Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA EVALUACIÓN ANUAL 2012-2013 DE INDICADORES OPERACIONALES Y PPR DE LA ES-SALUD BUCAL EN EL AUDITORIO DE LA MICRO RED DE RICARDO PALMA

RED DE SALUD HUAROCHIRÍ  REALIZO  LA EVALUACIÓN ANUAL 2012-2013 DE INDICADORES OPERACIONALES Y PPR DE LA ES-SALUD BUCAL EN EL AUDITORIO DE LA MICRO RED DE RICARDO PALMA RED DE SALUD A TRAVÉS DE LA OFICINA DE SALUD INTEGRAL REALIZO LA EVALUACION ANUAL 2012-2013 DE INDICADORES OPERACIONALES Y PPR DE LA ES-SB
(Viernes 10 de enero del 2014) Con el objetivo de Evaluar el avance de las coberturas de los Indicadores Operacionales PPR  de la E.S de Salud Bucal y de esa manera generar  las medidas correctivas necesarias y poder alcanzar las metas en las coberturas de los indicadores programados en el año 2013, la Red de Salud de Huarochirí  a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta y a través de la Oficina de Atención Integral de Salud a cargo del Dr. Henry Hernández Caballero en coordinación  con la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal a cargo del Dr. Jorge Tomailla Tenazoa, se realizó la Evaluación Anual 2012 – 2013.
Dicha actividad se realizó en el auditorio de la Micro  Red de Ricardo Palma  a las 10:00 am contando con la participación de los Cirujanos Dentistas de los diferentes Establecimientos  de la Red de Salud Huarochirí.
Es preciso resaltar que dentro de los lineamientos de la política del Ministerio de Salud se establece impulsar las actividades preventivas y promocionales de la salud a fin de reducir los altos índices de morbimortalidad en especial en la población infantil.

La estrategia sanitaria de Salud Bucal como estrategia desarrolla actividades preventivo promocionales y recuperativas enfocadas en las etapas de vida más vulnerables como son la etapa de vida niño, adolescente, incluyendo mujer gestante dentro de un marco de atención integral de salud. 
 

viernes, 3 de enero de 2014

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ OCUPO EL PRIMER PUESTO EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL AL CERRAR EL AÑO FISCAL 2013 DE LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL SECTOR SALUD DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ OCUPO EL PRIMER PUESTO EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL AL CERRAR EL AÑO FISCAL 2013 DE LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL SECTOR SALUD DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

(Miércoles 01 de enero 2014) El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de su página web de portal de transparencia económica donde registra a diario la ejecución presupuestal de los tres niveles de gobierno, dió a conocer esta mañana que la Red de Salud de Huarochirí a cargo el doctor Milton Rodríguez Huertas ocupo el primer puesto en la ejecución presupuestal 2013 (actividades y proyectos), en el ámbito de las nueve unidades ejecutoras del sector salud de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima con un 99.0% al cierre del ejercicio 2013, reafirmando su liderazgo a nivel regional y que ha sido motivo de gran alegría para los trabajadores de la entidad.


Tras darse a conocer los resultados del ranking nacional de ejecución presupuestal para actividades y proyectos 2013, el Director  Milton Rodríguez Huerta destacó el compromiso de los trabajadores durante el 2013, del personal de todas las áreas en cuanto a una identificación y servicio a la institución el mismo que ha demostrado un trabajo planificado, organizado y articulado entre las distintas direcciones y equipo humano reafirmar con esfuerzo el liderazgo de la actual gestión.

RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA CELEBRACIÓN EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y EL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD 2013

RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA CELEBRACIÓN EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y EL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD 2013
(Lunes 23 de diciembre de 2013) Con la finalidad de unirnos en confraternidad y con ello plasmar el verdadero significado de la Navidad la Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Milton Enrique Rodríguez Huerta, realizó el almuerzo de confraternidad y el reconocimiento a los trabajadores de la Red de Salud en el Restaurant Turístico “El Tinajón”, contando con la presencia de los diferentes jefes de las Micro Redes y Personal Administrativo, Asistencial  del Sector Salud.
El Dr. Milton Enrique Rodríguez Huerta inició el evento de la Navidad dando la bienvenida y agradecimiento a los trabajadores por su asistencia a la reunión, asimismo se dio lectura y  la entrega a la Resolución Directoral, conformidad con el Reglamento de Organización y Funciones, el cual fue aprobado por Ordenanza Regional N° 005-2011- CR-RL, tiene entre sus “funciones específicas” la capacidad de expedir Resoluciones Directorales en los asuntos de su competencia, siendo deber y una obligación moral reconocer el esfuerzo y sacrificio realizado por los trabajadores que cumplen las funciones encomendadas al servicio de la Institución y la comunidad

Cabe resaltar que todos los trabajadores disfrutaron de un gran almuerzo de confraternidad, recibiendo posteriormente sus respectivos polos, gorras, culminado el Evento el Director Ejecutivo hizo llegar su saludo afectuosos y buenos deseos a todos los trabajadores, invocando a que la noche buena y la llegada del Señor Jesús sea el inicio de una nueva etapa y reine la dicha y felicidad en los corazones.