Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ ENTREGO MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DE MATUCANA

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ ENTREGO MEDICAMENTOS AL HOSPITAL DE MATUCANA
(Martes 18 de junio del 2013). Con la finalidad de seguir mejorando la Calidad de Atención de Salud en el Hospital San Juan de la Matucana y atender las necesidades y expectativas de la población Huarochirana; el Director Ejecutivo de la Red Huarochirí Dr. Henry Lobato Delgado y el equipo de gestión entregaron insumos médicos al Hospital San Juan de Matucana.

En horas de la mañana el Dr. Henry Lobato Delgado Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí visitó el Hospital de Matucana, llevando insumos Médicos, asimismo se reunió con los trabajadores en el auditorio del Hospital, donde participaron el gobernador de la provincia Florentino Espinosa Palomino y los presidentes de las diferentes comunidades.

El Dr. Henry Lobato Delgado, ratifica la confianza a la Dra. Haydee Bonnett Álvarez y pidió a los trabajadores a trabajar con equidad, y que le brinden la oportunidad a la Doctora para que trabajen, asimismo invoco a mis colegas médicos, y les hago un llamado, nosotros somos profesionales que hemos sido formados en las aulas, con una sola convicción, brindar un servicio donde se nos necesitan, yo hice mi equivalente en la selva porque quería hacer mi SERUM como debería hacer, porque me forme convencido en brindar mis servicios a los más necesitados, para eso me formaron. Ahora estoy recorriendo los diferentes pueblos de nuestra Provincia de Huarochirí  hace poco e inaugurado un tópico en Chichacara, luego visite las zonas de Chatacanchihuayqui y Llaquinasca donde necesitan todo nuestro apoyo y veo la necesidad y me comprometo más.

Sin embargo agradezco a los trabajadores que vienen dándole todo el apoyo y con madures lo están haciendo pensando en su institución y no en sus intereses personales, y también a los médicos a que no pierdan esa mística, que problema habría si llegar temprano, que el hospital funcione adecuadamente y que el personal de salud cumplan su función y las cosas se deben de cumplir. Sé que trabajando con equidad sacaremos adelante el Hospital, expresó el director de la Red de Salud.


La Directora de Matucana Dra. Haydee Bonnett Álvarez agradeció al Director de la Red por todos los esfuerzos que viene haciendo para mejorar la calidad de atención, asimismo los médicos, los enfermeros y personal administrativo aplaudieron la visita del Director Ejecutivo de la Red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario