Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PRESENTO AL NUEVO JEFE DE LA MICRO RED DE HUAROCHIRÌ DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PRESENTO AL NUEVO JEFE DE LA MICRO RED DE HUAROCHIRÌ DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ
(Sábado 26 de octubre del 2013). Siendo las 10:30 de la mañana en la Micro Red de Huarochirí el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Milton Enrique Rodríguez Huerta visito las instalaciones de dicha Micro Red, para presentarse y conocer al personal asistencial y administrativo, quienes le dieron la bienvenida.
A su turno el Director de la Red de Salud hizo llegar el saludo del Presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle y expresó: Se inicia una nueva etapa, en ese sentido les quiero invocar a una mayor participación en mejorar el servicio de la Salud, para que la población salga satisfecho. Mejorar y fortalecer todos los servicios; asimismo solicitarles su compromiso su apoyo al médico jefe, el cambio y la mejora se va dar con el compromiso de cada uno de ustedes agradecer a todos por su participación no quiero despedirme sin decirles que la puerta de la Red están abierta para cualquier cosa, que ustedes requiere.

Por otro lado también manifestarles al personal nombrados que en un plazo muy preciso el uniforme de verano e invierno será entregado a cada uno de ustedes, tenemos dificultades pero estamos trabajando para que eso sea revertido y estamos trabajando con esa convicción y compromiso para que la Provincia de Huarochirí siga avanzando.


A su turno Dr. Antonio III Canchis  expresó: El agradecimiento al doctor por el encargo y la confianza en mi persona, que tengo a mi cargo asimismo pidió el compromiso de todos los trabajadores en unir esfuerzos en bienestar de la  población y estoy seguro que lo vamos a lograr en ser un gran equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario