Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

MAS DE 1500 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD Y LA RED DE SALUD HUAROCHIRI EN EL DISRITO DE SAN ANTONIO – ANEXO 8


Con gran éxito se desarrolló la importante Campaña de Salud Gratuita que promueve el Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Nelson Chui Mejía, y la Dirección Regional de Salud a través de la Red de Salud de Huarochirí en el Distrito de San Antonio – Anexo 8 de la Provincia de Huarochirí.


La jornada de Salud se realizó desde las 9.00 am en el Anexo 8 del Distrito de San Antonio, participando los pobladores de dicha zona, donde los niños, las madres gestantes y adultos participaron en dicha actividad. Se brindaron más de 1500 atenciones a los pobladores del lugar donde los médicos brindaron las diferentes especialidades en medicina, pediatría, ginecología, oftalmología, traumatología, odontología, despistaje de cáncer: de mama y útero, nutrición, psicología, descarte de principales enfermedades: anemia, diabetes, dislipidemias, ecografía, desparasitación canina y consulta veterinaria, se colocó módulos de atención para la afiliación al sis y se entregó medicamentos completamente gratis.

Con el objetivo de mejorar y mantener las condiciones de salud de la población de San Antonio de Jicamarca a través de una atención oportuna y de calidad, la cual por encargo del Presidente Regional, el Ing. Nelson Chui Mejía, es continuar realizando más campañas de salud gratuita y seguir apoyando a la población más necesitada de la provincia.



Dicha actividad fue supervisado por el Presidente Regional de Lima el Ing. Nelson Chui Mejía expresando el agradecimiento a todo el personal que conforma esta gran campaña de salud, en la cual también se contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Dirección Regional de Salud, el Dr. Felix Palomo Luyo, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, el Dr. Ricardo Huamolle Domínguez, el Director de Salud Integral, el Dr. Javier Osorio Osorio quienes estuvieron presentes en dicha actividad de salud. 
La Red de Salud Huarochirí expresa su agradecimiento a todos los jefes y personal asistencial que participo en la Gran Campaña de Salud como el P.S. Lopez Guillen, P.S. Clas Corazon de Jesus, P.S. San Antonio, la Micro Red Ricardo Palma entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario