Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2015

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ A TRAVES DEL CENTRO DE PREVENCIÒN Y CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES REALIZÓ UN CURSO DE RCP BASICO

Con el objetivo de Integrar un Equipo de Primera Respuesta en Paro cardiorespiratorio y conocer y aplicar los procedimientos técnicos de una buena y acertada reanimación cardiopulmonar, la Red de Salud Huarochirí, a través de la Dirección de Inteligencia Sanitaria a cargo del Dr. Alexis Mori, y en Coordinación con el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres a cargo del Brigadista el Sr. Luis Lobo Santos,  realizó el curso de R.C.P. básico en el Distrito de San Antonio de Jicamarca de la Provincia de Huarochirí.


Dicha curso de realizó a las 9:00 de la mañana en el Auditorio de la Municipalidad de San Antonio de Jicamarca gracias al apoyo de la Alcaldesa Eveling Feliciano Ordoñez, la cual se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del brigadista el Sr. Luis Lobo, donde se contó con la presencia del exponente el Dr. Luis Montalvo Heredia, Medico jefe del P.S. Huayaringa, con el tema de Primeros Auxilios en accidente de tránsito e Inmovilización y traslado de pacientes. 



Cabe resaltar que en dicha capacitación se contó con la presencia del personal de salud, miembros de la policía nacional, Representantes de la Municipalidad de Cocachacra serenazgos del Distrito de Santa Eulalia, Ricardo Palma, San Antonio de Jicamarca de los Anexos 8 – 22 y brigadistas de Defensa Civil de las municipalidades distritales, donde se llevó a cabo una práctica en equipo donde participaron todo el personal presente en la cual aplicaron todos los conocimientos enseñados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario