Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÌ PRESENTE EN LA REUNIÓN DE LÍMITES EN SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS



. Dr. Ricardo Huamolle Domínguez apoya la defensa de Santo Domingo de los Olleros.



Demostrando su interés por la defensa de los límites de la provincia de Huarochirí, el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Ricardo Huamolle Domínguez, estuvo presente en la reunión de coordinación en defensa de los límites de Santo Domingo de los Olleros.

En este primer encuentro estuvo el presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejia, el alcalde provincial de Huarochirí, Hugo González, el consejero regional Luis Romero, el alcalde de Santo Domingo de los Olleros, Germán Solís, un representante de la congresista Aurelia Tang, la alcaldesa de San Antonio, Evelyng Feliciano, el alcalde de Antioquía, Ángel Mantari y el alcalde de Santa Eulalia Abel Arteaga.



Cabe informar que el distrito de Santo Domingo de los Olleros de la provincia de Huarochirí tiene problemas limítrofes con los distritos de Pachacamac, Punta Hermosa, Lurín y San Bartolo.


 El presidente regional de Lima resaltó la identificación de la población de Santo Domingo de los Olleros con la provincia de Huarochirí asegurando que no descansará hasta que esta zona entre a una consulta pública para definir sus límites.




No hay comentarios:

Publicar un comentario