Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2015

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÌ SE REUNIÒ DIRIGENTES DE MATUCANA

. Dr. Ricardo Huamolle informó las gestiones que se vienen haciendo para la construcción de un nuevo hospital para Matucana.


(Viernes 06 de febrero del 2015) El Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Ricardo Huamolle Domínguez, la asesora de presidencia del Gobierno Regional de Lima Rosa Vásquez Cuadrado, el coordinador zonal Luis Rincón Franco y el encargado del hospital de Matucana Dr. Roberto Campos Nicho, se reunieron con dirigentes de comunidades campesinas representativas del distrito de Matucana a quienes se les informó sobre los avances para la ejecución de un moderno hospital para el distrito.



Representando a la autoridad edil de la provincia de Huarochirí estuvo el regidor Joel Chinchay Gozar, por la comunidad campesina de Barrio Bajo el Sr. Edgar Ríos Modragòn, por la comunidad campesina de Barrio Alto el Sr. Alejandro Loa Águila, el  presidente del AAHH Huaripache Sr. Juan Chinchay Goza y el representante del distrito de Matucana Sr. Carlos Doria Chinchihualpa.


El Dr. Ricardo Huamolle informó a los presidentes de comunidades que se retomó el diálogo con PARSALUD II para la construcción de un nuevo hospital agregando que se utilizará la misma área de terreno del actual hospital que se encuentra saneada.


Asimismo, el director ejecutivo manifestó que aun falta recabar información para la elaboración del proyecto como son la ficha de disponibilidad de terreno y la data de un hospital referencial, en este caso del hospital “José Agurto Tello” de Chosica.



Los comuneros presentes en la reunión se comprometieron a apoyar la construcción de este establecimiento de salud y de trabajar de la mano con la dirección ejecutiva de la red de salud de Huarochirì.


Cabe señalar, que es una prioridad para la gestión del Dr Ricardo Huamolle hacer realidad este proyecto de salud que incluirá la construcción, equipamiento y personal asistencial con una inversión que supera los 30 millones de nuevos soles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario