Buscar este blog

lunes, 2 de febrero de 2015

SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÌ PRESENTE EN LA CONFORMACIÒN DE LA COMISIÒN TÈCNICA POR LA DEFENSA DE LOS LÌMITES

.Comisión técnica está integrado por autoridades y la sociedad civil.

 (Sàbado 31 de enero del 2015 ). El Subdirector Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Javier Osorio Osorio, en representación del Director Ejecutivo Dr. Ricardo Huamolle Domínguez, participó de la reunión de conformación de la comisión técnica en defensa de los límites de los anexos 22 y 8 de Jicamarca, provincia de Huarochirí.





Presidiendo la mesa principal estuvo el vicepresidente regional, Juan Luis Chong Campana, acompañado del coronel (r) Carlos Remys Ramis, secretario técnico de seguridad ciudadana, la alcaldesa del distrito de San Antonio Evenling Feliciano Ordoñez y el consejero regional Luis Romero Aguilar.


En un gesto de democracia se conformó la comisión técnica integrada por autoridades regionales, provinciales y la sociedad civil. En esta oportunidad fueron tres representantes del anexo 8, tres representantes del anexo 22, un representante del sector de la Vizcachera del distrito de San Antonio quienes fueron escogidos por la población. Aun falta definir Al representante de Santa Cruz de Cajamarquilla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario