Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÌ SE REUNIÓ CON ALCALDE DEL DISTRITO DE HUAROCHIRÌ

. Autoridades acuerdan firmar convenio en beneficio de la población del distrito.




El Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Ricardo Huamolle Domínguez, se reunió con el burgomaestre del distrito de Huarochirí, Guillermo Cuellar Yacsavilca, quien estuvo acompañado de la gobernadora distrital Susan Chuquiyuri Macavilca y de los dirigentes Suplicio Huamanyauri Arroyo, Tomás Cuellar Tello y César Macavilca Parco. 

Dentro de los puntos agendados estuvieron la falta de saneamiento físico legal del centro de salud del distrito de Huarochirí, mejorar los horarios de atención del personal médico y la necesidad que la ambulancia entregada a la municipalidad pase al sector salud.

En reunión se acordó firmar un acuerdo de cooperación entre la Municipalidad Distrital de Huarochirí y la Red de Salud de Huarochirí en el mes de marzo.


Dr. Ricardo Huamolle reunido con autoridades del distrito de Huarochirì


Como parte de la alianza estratégica la municipalidad distrital de Huarochirí se comprometió a apoyar con logística para el mantenimiento y buen funcionamiento de la ambulancia. Mientras que la red de salud se comprometió a instalar comités de salud y mejorar la atención en los establecimientos de salud del distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario