Buscar este blog

lunes, 2 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSÓN CHUI FIRMÓ CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Con una inversión de 151 millones de soles.

Con una inversión superior a los 151 millones de nuevos soles, se hace realidad la construcción del nuevo Hospital Regional de Huacho, mediante la firma de convenio que acaba de suscribir el Presidente Regional Nelson Chui Mejía y el Coordinador de Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud (PARSALUD II) Walter Vigo Valdez, en la ciudad de Lima.





El ministerio de Salud convocará a los mejores profesionales para garantizar la calidad de la obra, así como se hará cargo de la elaboración de los estudios, la supervisión, el equipamiento y la construcción de la infraestructura.

En tiempo record Nelson Chui consiguió atender un clamor de miles de pobladores que anhelaban contar con un nosocomio digno y moderno, para recibir buena atención, comodidad y servicios especializados.
Motivo por el cual, se invita a la población en general a participar  de la presentación del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre el Ministerio de Salud a través del Programa PAR Salud II y el Gobierno Regional, a partir de las 3:00 p.m. en el frontis del Hospital Regional de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario