Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2015

DIRESA LIMA EVALUA INDICADORES DE ESTRATEGIAS SANITARIAS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÌ

 .Dr. José Luis Villanueva Villanueva, Director Ejecutivo de Salud Integral y su equipo técnico estuvieron a cargo de la evaluación.
  

La Red de salud de Huarochirí recibió la visita de especialistas de la DIRESA Lima quienes realizaron la evaluación de indicadores sanitarios correspondientes al año 2014.



El objetivo de la evaluación fue analizar los logros, dificultades y retos para las estrategias de Salud Mental, ES-ITS_VIH- SIDA, Tuberculosis, Inmunizaciones, Alimentación y Nutrición Saludable, Salud Ocular, Salud Bucal, Enfermedades no transmisibles, Salud Sexual y Reproductiva, Prevención y Control del Cáncer, Etapa vida joven y adulto, zoonosis, Enfermedades Metaxènicas y Promoción de la Salud en la Red de salud de Huarochirí.

El Dr. Javier Osorio Osorio, Director de la Oficina de Salud Integral de la Red de Salud de Huarochirí, destacó las sugerencias de la DIRESA Lima para el mejor funcionamiento de las estrategias de salud y a la vez solicitó el compromiso de su equipo de trabajo para alcanzar las metas trazadas para el presente año.



Por su parte, el Dr. José Luis Villanueva Villanueva resaltó la intensión de la nueva gestión de ordenar la casa y de mejorar los indicadores de acuerdo a los lineamientos de salud del Gobierno Regional de Lima.
La actividad contó con la presencia de los cincos jefes médicos de las Micro Redes y coordinadores de las diferentes estrategias sanitarias de la Red de Salud de Huarochirí.
Para finalizar, se firmó el acta de reunión por parte de todos los asistentes a esta primera evaluación de indicadores realizado por la DIRESA Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario