Buscar este blog

lunes, 2 de febrero de 2015

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÌ SE REUNIÒ CON PARSALUD

.Dr. Ricardo Huamolle solicitó información sobre la situación de los establecimientos de salud.

 


(Viernes 30 de enero del 2015 ). En su preocupación por conocer la situación de los establecimientos de salud, el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, Ricardo Huamolle Domínguez y la asesora de presidencia del Gobierno Regional de Lima Rosa Vásquez Cuadrado, se reunión con los especialistas de PARSALUD (Programa de apoyo a la reforma del sector salud), Ing. Cecilia Chil responsable de la Unidad Operativa, Ing. Luis Ruiz Ruiz responsable del área formuladora de Estudios de Pre Inversión, Ing. Miguel González responsable de verificación técnica y el abogado Isaías Azurin, asesor legal en saneamiento físico.





Los técnicos de PARSALUD informaron que el hospital de San Juan de Matucana de la provincia de Huarochirí se encuentra saneado y por ende en la cartera de proyectos. Sugirieron al director de la Red de Salud de Huarochirí realizar un levantamiento de información que servirá para la formulación del proyecto.
Cabe recordar que son 30 establecimientos de salud de la región Lima que se encuentran en PARSALUD y serán priorizados por la gestión del presidente regional Ing. Nelson Chui Mejía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario