Buscar este blog

lunes, 16 de junio de 2014

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO UNA MODERNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO UNA MODERNA AMBULANCIA
TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ 
(Viernes 06 de junio de 2014). Con gran alegría los pobladores de la Comunidad de Santiago de Anchucaya recibieron al Presidente de la Región Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle en la plaza central del Distrito.

Esta vez se ha beneficiado el Distrito de Santiago de Anchucaya ubicado a 3,200 metros sobre el nivel del mar; “Es la primera vez  que Anchucaya recibe la visita de un presidente regional, siga apoyándonos señor presidente, mi pueblo siempre reconocerá su labor”, expresó el alcalde del distrito, Wilmer Saavedra Robles.

El presidente Javier Alvarado explicó a los asistentes la funcionalidad de los equipos médicos que cuenta la ambulancia. “Muchos hermanos perdieron su vida porque sus familiares no encontraron un vehículo que los traslade al hospital más cercano. Hoy vengo a Santiago de Anchucaya a cumplir mi palabra y entregarles esta moderna ambulancia “señaló.


A la ceremonia asistieron, el Sr. Hugo Torres Huaringa, gobernador de Anchucaya; el Sr. José Nuñez Macasana, Tnte. Gobernador del Anchucaya; el Sr. Abelardo Alán Pomajunca, Juez de Paz de Anchucaya; el Dr. Milton Rodríguez Huerta, Director de la Red de Salud de Huarochirí; el Dr. Antonio Canchis Tercero, Jefe de la Micro Red Huarochirí; la Lic. Alicia García Sánchez, Jefe de la Posta Médica de Anchucaya; y la Lic. Odilia Huamán Pareja, Directora de la IEP. 20607 “Apóstol Santiago”, entre otros funcionarios y asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario