Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO UNA MODERNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE SAN DAMIAN PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO UNA MODERNA AMBULANCIA
TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE SAN DAMIAN PROVINCIA DE
HUAROCHIRÍ 
(Lunes 09 de junio de 2014). El distrito de San Damián ubicado en la Provincia de Huarochirí fue beneficiado con una unidad médica para el mejoramiento del servicio de traslado asistido de pacientes.

El Consejero por la Provincia de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, en representación del presidente Javier Alvarado, hizo llegar el saludo a la población y entregó una moderna ambulancia totalmente equipada al distrito y la inaguracion de la nueva infraestructura del Puesto de Salud de Sunicancha.
Esta vez se ha beneficiado el Distrito de San Damián ubicado a 3,235 metros sobre el nivel del mar; El alcalde distrital de San Damián Sr. Ambrosio García Pinaud agradeció y reconoció al titular de la Región Lima por cumplir su promesa y preocuparse en mejorar los servicios de salud en su población, y por ser eficaz en su gestión, manifestó.
Con gran alegría cientos de pobladores recibieron la unidad médica 4x4 de marca Toyota. “El vehículo tiene todas las características para desplazarse por zonas accidentadas y en época de lluvia, cuenta con todo el equipamiento que asegurarán una atención de calidad”, señaló el consejero por la Provincia de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales.


A dicha ceremonia asistieron, el Sr. Ambrosio García Pinaud, alcalde del distrito de San Damian; el Sr. Dante Granados Llata, Teniente Alcalde del distrito; el Dr. Milton Rodríguez Huerta, Director de la Red de Salud de Huarochirí; el Sr. Victor Sebastián Alejandro, Juez de Paz del distrito, entre otros funcionarios y asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario