Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO UNA MODERNA AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE SAN JERONIMO DE SURCO PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO UNA MODERNA AMBULANCIA
TOTALMENTE EQUIPADA AL DISTRITO DE SAN JERONIMO DE SURCO PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

(Lunes 09 de junio de 2014). El distrito de San Jerónimo de Surco ubicado en la Provincia de Huarochirí fue beneficiado con una unidad médica para el mejoramiento del servicio de traslado asistido de pacientes.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, Dr. Milton Rodríguez Huerta, en representación del presidente Javier Alvarado, hizo llegar el saludo a la población y entregó una moderna ambulancia totalmente equipada al distrito.
Esta vez se ha beneficiado el Distrito de San Jerónimo de Surco ubicado a 2,008 metros sobre el nivel del mar; El alcalde distrital de San Jerónimo de Surco Sr. Nilton Ochoa Violeta agradeció y reconoció al titular de la Región Lima por cumplir su promesa y preocuparse en mejorar los servicios de salud en su población, y por ser eficaz en su gestión, manifestó.
Con gran alegría cientos de pobladores recibieron la unidad médica 4x4 de marca Toyota. Para verificar la modernidad de los equipos, el Director de la Red de Salud Huarochirí, Dr.
Milton Rodríguez, mostró la facilidad en el uso de la camilla que lleva la ambulancia. Asimismo se mostraron los equipos y herramientas adheridas a dicha unidad.

A dicha ceremonia asistieron, el Sr. Sr. Nilton Ochoa Violeta, alcalde del distrito de San Jerónimo de Surco; el Dr. Milton Rodríguez Huerta, Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí; personal del Puesto de Salud de Surco, entre otros funcionarios y asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario