Buscar este blog

miércoles, 2 de julio de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO LA EVALUACIÓN 2014 EN EL AUDITORIO DE LA MICRO RED DE RICARDO PALMA

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO LA EVALUACIÓN 2014 EN EL AUDITORIO DE LA MICRO RED DE RICARDO PALMA
(Jueves 12 de Junio del 2014). Con el objetivo de fortalecer las atenciones del Sistema Integral de Salud de nuestra población beneficiaria a través de los cumplimientos de metas y objetivos trazados en el POA de las Estrategia Sanitaria, la cual orientara al mejoramiento de los servicios de salud con calidad y eficiencia a nuestra población asegurada. Asimismo brindar información veraz en relación a los indicadores de las estrategias sanitarias, mejorar la calidad de respuesta de los establecimientos de salud según las metas  trazadas, garantizar el cumplimiento de las metas trazadas tanto operacionales como PPR, motorizar el avance presupuestal de acuerda a coberturas, socializar el manejo y repercusión de las diferentes Unidades Funcionales de la Administración.
Dicha actividad se llevó a cabo en el auditorio de Ricardo Palma dando por aperturado la reunió el director ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí Dr. Milton Rodríguez Huerta asimismo se contó con la participación del Dr. Ronald Trigoso Mostacero director administrativo; Lic. Carmen Jiménez García jefa de la oficina de Planeamiento y Presupuesto,   Dr. Maritza Soto director de Atención Integral de Salud, Dr. Martin Radas  Director de Inteligencia Sanitaria de la Red de Salud, los jefes de las diferentes Micro redes y Hospital
Al concluir la reunión las micro redes  y hospital se comprometen a mejorar los indicadores sanitario es sus respectivos establecimientos con la participación de todos sus trabajadores , con énfasis en aquellos indicadores como problema en la matriz adjunta que se entregara en un plazo de 7 días a partir de la fecha, la red se compromete a realizar el monitoreo y asistencia técnica necesarias para mejorar los indicadores Sanitarios, con énfasis en aquellos indicadores identificados en la matriz, realizar la evaluación en la tercera semana de octubre del tercer trimestre para verificar los avances, así mismo reconocer el esfuerzo a la mejor micro-red u hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario