Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2014

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA CAPACITACIÓN DENOMINADO FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS EN EL LLENADO DE LA FUAS SEGÚN NORMATIVA VIGENTE DEL SIS EN LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA CAPACITACIÓN DENOMINADO FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS EN EL LLENADO DE LA FUAS SEGÚN NORMATIVA VIGENTE DEL SIS EN LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ 
(Miércoles 23 de julio de 2014). Con el objetivo de Fortalecer el Sistema Integral de Salud a través del mejoramiento de la capacidad técnica de los profesionales de la salud de nuestro ámbito en relación al correcto llenado de las FUAS según las metodologías, normas procesos implementados y orientado a obtener resultados para la mejora de la atención en los servicios de salud a nuestra población asegurada; la Red de Salud Huarochirí realizo la capacitación de capacidades técnicas en el llenado de FUAS según normatividad vigente del SIS en la Red de Salud Huarochirí.

Dicha actividad se realizó en el Auditorio de la Micro Red Ricardo Palma a las 10:00 am contando con la participación de todos los profesionales de la salud como médicos, enfermeras, obstetras, odontólogos, nutricionistas, psicólogos y técnicos de enfermería y otros que laboran en los establecimientos de salud de nuestra jurisdicción responsables en el llenado de las fichas únicas de Atención del SIS; cabe mencionar que la Red de Salud Huarochirí a cargo Dr. Milton Rodríguez Huerta a través de la de Unidad de Seguros a cargo del Dr. Martin Radas Vera, se realizó la capacitación con gran éxito.

Cabe resaltar que este evento de capacitación es de aplicación para el personal de salud profesional médico, profesional no médico y técnicos de enfermería especialmente aquellos que laboran en establecimientos de salud de categoría l-1 perteneciente a la Red de Salud Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario