Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO UNA CAPACITACIÓN DIRIGIDO A DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CIRUJANOS DENTISTAS DE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ.

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO UNA CAPACITACIÓN DIRIGIDO A DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y CIRUJANOS DENTISTAS DE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ 
(Viernes 04 de julio de 2014). Con el objetivo de fortalecer y desarrollar competencias en el manejo de problemas Odontológicas en las instituciones Educativas se realizó la Capacitación Mejorar Competencias en el Manejo Preventivo Promocional de las Intervenciones Odontológicas en Instituciones Educativas de la Provincia de Huarochirí.

Dicha actividad se realizó en el Auditorio de la Municipalidad del Distrito de Santa Eulalia a las 10:00 am contando con la participación de representantes de la Empresa COLGATE, docentes de las diferentes instituciones educativas del nivel primario y cirujanos dentistas de los diferentes establecimientos de salud; cabe mencionar que la Red de Salud Huarochirí a cargo Dr. Milton Rodríguez Huerta a través de la Dirección de Salud Integral  a cargo de la Lic. Martiza Soto Gutierrez, en coordinación con la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal a cargo del C.D. Jorge Tomailla Tenazoa se realizó la capacitación con gran éxito.


Cabe resaltar que en la jornada de trabajo, se realizó un taller participativo, exposición dialogo, conferencia y trabajo en equipo en al cual se contó con la participación del personal de salud y docentes de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Huarochirí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario