Buscar este blog

miércoles, 2 de julio de 2014

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO UNA CAPACITACIÓN DIRIGIDO A ESPECIALISTAS DE GESTION PEDAGOGICA Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS FOCALIZADAS EN EL PLAN DE SALUD ESCOLAR

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO UNA CAPACITACIÓN DIRIGIDO A ESPECIALISTAS DE GESTION PEDAGOGICA Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS FOCALIZADAS EN EL PLAN DE SALUD ESCOLAR 
 
(Viernes 27 de junio de 2014). Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los Especialistas de Gestión Pedagógica – UGEL N° 15 – Huarochirí, en el marco de implementación del PSE; para que cooperen y se constituyan en agentes de cambio de la convivencia saludable, higiene, Alimentación y Nutrición saludable en el ámbito educativo, la Red de Salud Huarochirí realizo la capacitación a docentes referente al “Fortalecimiento de capacidades a especialistas de Gestión Pedagógica y Docentes en promoción de la convivencia saludable – PSE 2014”.

Dicha actividad se realizó en el Auditorio de la Municipalidad del Distrito de Santa Eulalia a las 10:00 am contando con la participación de todos los Directores y maestros de las diferentes Instituciones educativas; cabe mencionar que la Red de Salud Huarochirí a cargo Dr. Milton Rodríguez Huerta a través de la Dirección de Atención Integral de Salud  a cargo de la Lic. Martiza Soto Gutierrez, en coordinación con el Área de Promoción de la Salud a cargo de la Obstetra Yosy Huaytan y la Lic. Penelope Gioconda Goyas se realizó la capacitación con gran éxito.


Cabe resaltar que en la jornada de trabajo, se conformaron grupos de trabajo para fortalecer las capacidades en Convivencia Saludable, Higiene (Lavado de manos), Alimentación y Nutrición saludable en la cual participaron Directores, maestros y personal de la Red de Salud Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario