Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA EVALUACIÓN SEMESTRAL DE INDICADORES PER CAPITA DE LA UNIDAD DE SEGUROS 2014 EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ.

LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZO LA EVALUACIÓN SEMESTRAL DE INDICADORES PER CAPITA DE LA UNIDAD DE SEGUROS 2014 EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ.
(Viernes 18 de julio de 2014). Con el objetivo de Analizar el comportamiento de los indicadores de las Unidades de Seguros de la Dirección Regional de Salud al primer semestre y de conocer el estado situacional de las Unidades de Seguros y de las Unidades Ejecutoras y Hospitales, la Red de Salud Huarochirí realizo la Evaluación Semestral de Indicadores Percapita de la Unidad de Seguros 2014.

Dicha actividad se realizó en el Auditorio de la Municipalidad del Distrito de Santa Eulalia a las 10:00 am. contando con la participación de los Coordinadores de las Unidades de Seguro de las siete Unidades Ejecutoras y de los Hospitales como: Red de Salud Huarochirí, Red de Salud  Barranca – Cajatambo, Red de Salud  Huaura – Hoyon, Red de Salud Canta, Red de Salud  Huaral, Red de Salud Chilca Mala, Red de Salud Cañete – Yauyos, Hospital San Juan de Matucana y Hospital de Supe; cabe mencionar que la Red de Salud Huarochirí a cargo Dr. Milton Rodríguez Huerta a través de la de Unidad de Seguros a cargo del Dr. Martin Radas Vera, se realizó la evaluación con gran éxito.


Cabe resaltar que este evento de evaluación se realiza para hacer el análisis del comportamiento de los indicadores del área de seguros en el primer semestre del año 2014, ubicando los principales problemas, que impiden la mejora de las metas de las Unidades de Seguros y con la verificación de la sociabilización del convenio per cápita y de las metas per cápita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario