Buscar este blog

miércoles, 2 de julio de 2014

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE SAN LORENZO DE HUACHUPAMPA

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE SAN LORENZO DE HUACHUPAMPA
(Viernes 13 de Junio del 2014) distrito de San Lorenzo de Huachupampa, ubicado en la provincia de Huarochirí, se suma a la relación de localidades beneficiadas con una moderna ambulancia totalmente equipada que viene entregando el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle. 
En la plaza de este distrito y en presencia de cientos de pobladores se hizo la entrega formal de la unidad de emergencias donde se atenderá oportunamente a las personas accidentadas y trasladará al establecimiento de salud más cercano. 
A nombre del presidente regional, el Coordinador Zonal de la Provincia Lic. Alan Juárez, fue el encargado de ofrecer las palabras y saludos de parte del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle y hizo entrega de la ambulancia que cuenta con aparatos de última generación que cuenta la ambulancia 4x4, de marca Toyota, asegurarán una atención de calidad para los pacientes. El vehículo valorizado en más de 210 mil soles cuenta con los mejores equipos. En anteriores gestiones estos vehículos fueron adquiridos por 250 mil soles, mientras que nosotros lo tenemos por menos precio, comentó. 
El director de la  Red de Salud Dr. Milton Rodríguez Huerta mostro en público los equipos que cuenta el vehículo valorizado en más de 210 mil soles. “La ambulancia tiene balones de oxígeno, silla de rueda, camillas especiales, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios”. Asimismo se entrego las llaves al alcalde del distrito Señalando que el municipio de San Lorenzo de Huachupampa se encargará de abastecer de combustible y contratar a un conductor para la ambulancia.
El alcalde distrital de San Lorenzo de Huachupampa Sr. Javier Vásquez, agradeció y reconoció al titular de la Región Lima por cumplir su promesa de campaña electoral y preocuparse en mejorar los servicios de salud en su población, y por ocupar el primer lugar en gestión, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario