Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN LA COMUNIDAD DE PAMPAPACTA DEL DISTRITO SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN LA COMUNIDAD DE PAMPAPACTA DEL DISTRITO SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS  
(Viernes 18 de julio de 2014). Los pobladores del distrito de Santo Domingo de los Olleros se beneficiaron en la campaña salud móvil del Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Javier Alvarado Gonzáles de valle a través de la Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta.

El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas.

La jornada de Salud se inició desde muy tempranas horas, en la comunidad, contando con la participación de los niños, adultos y ancianos de los anexo de Pampapacta, en la cual se realizaron más de 1400 atenciones a todos los pobladores. Donde se brindaron las especialidades de Medicina general. Odontología, Pediatría, Psicología, Obstetricia, Afiliación del SIS y los medicamentos completamente Gratis.

El Director de la Red de Salud hizo llegar el saludo cordial y fraterno del Presidente Regional Javier Alvarado a toda la población que participaron en la campaña médica gratuita y mencionó que su objetivo es llevar Salud a los 32 distritos de la provincia de Huarochirí. Trabajar de la mano con los alcaldes, consejero, gobernadores y con la población.

El Alcalde del Distrito Germán Solís Alejandría agradeció al Presidente Regional por el apoyo que viene brindando a su distrito y por la campaña de Salud Móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario