Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ PLAN DEL TALLER "CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SS.RR. PARA LAS Y LOS ADOLESCENTES”EN EL AUDITORIO DE LA CENTRO DE SALUD DE SANTA EULALIA.

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ PLAN DEL TALLER 
"CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SS.RR. PARA LAS Y LOS  ADOLESCENTES”EN EL AUDITORIO DE LA CENTRO DE SALUD DE SANTA EULALIA.
(Viernes 17 de Octubre 2014). La Red de Salud Huarochirí, a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta, a través de la Dirección de Atención  Integral de Salud a cargo del Lic. Maritza Soto Gutiérrez y la Coordinadora de etapa de vida adolescente: OBSTA. Katherine Milena Flores Flores se realizo TALLER DE "CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA PARA LAS Y LOS  ADOLESCENTES”.
Dicha actividad se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Santa Eulalia a las 10:00 am, contando con la participación  el personal de salud de los diferentes Micro-Redes y hospital de nuestra provincia de Huarochirí.
Con el objetivo de dar a conocer al personal de salud la importancia que los adolescentes tengan acceso a los servicios diferenciados y un información veraz,
Brindar atención integral respondiendo a los estándares de calidad para la atención

Promover el trabajo de los equipos de salud para que fomenten comportamientos saludables e inserten paulatinamente la cultura del auto cuidado en los y las adolescentes. Velar por que se incluyan los derechos reproductivos y la SSR de los adolescentes en los programas nacionales y se traduzcan en políticas y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario