Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA CAPACITACIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD EN EL AUDITORIO DE RICARDO PALMA

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA CAPACITACIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD EN EL AUDITORIO DE RICARDO PALMA
(Viernes 24 de setiembre 2014). La Red de Salud Huarochirí, a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta, a través de la Dirección de Atención  Integral de Salud a cargo del Lic. Maritza Soto Gutiérrez y Coordinadora del Gestión de la Calidad en Salud: OBSTA. Katherine Milena Flores Flores,  se realizaron la capacitación: LA CAPACITACIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD  en el auditorio de Ricardo Palma

Con el objetivo de ofrecer evidencias a los usuarios de los servicios de salud, que las decisiones clínicas, no clínicas y preventivo-promocionales se manejan con atributos de calidad y se otorgan con el compromiso y la orientación de maximizar la satisfacción de los usuarios.
Promover una cultura de calidad en todos los establecimientos de salud o servicios médicos de apoyo del país a través del cumplimiento de estándares y criterios de evaluación de calidad.
Dotar a los usuarios externos de información relevante para la selección del establecimiento de salud o servicio médico de apoyo, por sus atributos de calidad.
Dicha actividad se realizo en el auditorio  de Ricardo Palma contando con los expositores coordinadora de gestión de la calidad en salud de DIRESA lima: Dra. Esperanza Asensios cerna, coordinadora de seguridad del paciente de DIRESA lima: obsta Fanny Ríos Veramendi y contando con la participación del personal de de las diferente micro redes y hospital de Matucana y estudiantes DE la Instituto RAMIRO PRIALE PRIALE

Contribuir a garantizar a los usuarios y al sistema de salud que los establecimientos de salud o servicios médicos de apoyo, según su nivel de complejidad, cuentan con capacidades para brindar prestaciones de calidad sobre la base del cumplimiento de estándares nacionales previamente definidos. fortalecer la cultura de la Seguridad del paciente, orientada a la reducción de riesgo con prácticas que brinden mayor seguridad y menores errores, difundiendo el conocimiento y estimulando la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario