Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO EL CONCURSO INTERNO DE CAMBIO DE GRUPO OCUPACIONAL EN EL AUDITORIO DE RICARDO PALMA

RED DE SALUD  DE HUAROCHIRÍ REALIZO EL CONCURSO INTERNO DE CAMBIO DE GRUPO OCUPACIONAL EN EL AUDITORIO DE RICARDO PALMA
(Viernes 24 de octubre 2014).La Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta en coordinación con la Dirección Atención Integral de Salud a cargo de la Lic. Maritza Soto   y la Unidad de Recursos Humano a cargo de Lic. Jesús Llanos López se realizó la EL CONCURSO INTERNO DE CAMBIO DE GRUPO OCUPACIONAL.
Dicha evento se realizo en el auditorio de Ricardo Palma a las 9:30 hasta las 12:30 del medio día, contando con la presencia de los miembros conformados por el comité especial encargado del concurso interno de cambio de grupo ocupacional o linea de carrera 2014 de la red de salud de Huarochirí,quedando el mismo integrado por los siguientes mienbros, presidente Lic. Jesus Llanos Lopez Jefe de la unidad de recursos humanos , Lic. Adm. Eleazar Ccayhuari Vasquez, medico Martin Alferdo Radas y miembros suplentes, Lic. Maritza Soto, Mercy Sheyla Reategui Balmaceda, Lic. Dery Zoila Dianderas Castro.
Cabe resaltar que la evaluación también estuvo presente como veedor en representación del cuerpo medico Dr. Wudtman Mayhuasca, y representante de OSI lic. Josue Surichaqui Torres

Después de la calificación serán publicados en la pagina web de la red de salud de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario