Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012



                  GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA SE LLEVO AL DISTRITO
                                     DE SAN ANTONIO – ASOCIACION VALLE EL TRIUNFO.

MAS DE 600 POBLADORES DEL VALLE  EL TRIUNFO DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO SE BENEFICIARON,CON LA GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA, QUE VIENE REALIZANDO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA  EN COORDINACION CON LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO.
El día 26 de Noviembre del 2011, los pobladores del Valle el Triunfo del Distrito de San Antonio de la Provincia de Huarochirí fueron beneficiados con la gran campaña de Salud Integral Gratuita, donde se brindaron las especialidades de: MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGÍA, GINECOLOGIA, PEDIATRIA, ECOGRAFIA y otros.
En dicha campaña estuvieron presente grandes autoridades como: el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella - Gerente General de La Región Lima Provincias: la Lic. Evelyn Feliciano Ordoñez Alcaldesa del Distrito de San Antonio, el Dr. Gustavo Antisana Ecos Director de la Red de Salud de Huarochirí, así mismo la presidenta de la Asociación del Valle el Triunfo.

A su turno el Gerente General hizo llegar el saludo del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle a toda la población, lo cual fue recibido con fuertes aplausos y emoción. También expreso: que el Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Gerencia, seguirá trabajando y apoyando a la Salud Huarochirana asimismo, la Unidad Móvil de Salud llegara a los distritos más olvidados de la provincia de Huarochirí.
La alcaldesa, agradeció al Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, por su compromiso de trabajar para el pueblo en salud, educación y muchas obras que beneficiaran a la población de San Antonio y reitero que trabajara de la mano con el Gobierno Regional.
El Director de la Red de Salud de Huarochirí, agradeció al presidente Regional por la confianza depositada en su persona para conducir la Red de Salud, así mismo dijo que seguirá reaperturando y llevando los médicos para los centros de salud que lo necesitan y las postas medicas de toda la provincia.
También expreso que seguirá recorriendo los distritos de la Provincia de Huarochirí con la campaña de Salud Integral Gratuita.
La presidenta de dicha Asociación en representación de los pobladores expreso muy profundamente su agradecimiento al Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE y a una solo voz le dijeron ¡GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE POR PREUCUPARSE POR LA SALUD DE ESTE DISTRITO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario