Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

CERRO PUCRUCHACRA DECLARADO EN EMERGENCIA - PRESIDENTE REGIONAL LLEGO AL DISTRITO DE SAN MATEO




PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS, ING.JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE LLEGO AL DISTRITO DE SAN MATEO PARA INSPECIONAR EL CERRO PUCRUCHACRA DECLARADO EN EMERGENCIA.
(SABADO 17 DE DICIEMBRE DEL 2011) el Presidente Regional de Lima Provincias Ing. JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE  instaló  el comité de Emergencia Integral, conformada por: Gerente General  Dr. Luis Enrique Fernández Estrella (presidente), Gerente de Recursos Naturales, Gerente de Energías y Minas, Gerente de Infraestructura, Gerente de Salud y Oficina de Defensa Civil.



El Presidente Regional señalo: “Que se coordinará entre la Región y la Municipalidad para así tomar las medidas preventivas en el cerro Pucruchacra; también se comprometió apoyar con materiales para los damnificados ya que dichas personas tienen que realizar la evacuación inmediata a zonas aledañas. 
Asimismo; el área de transporte realizará la señalización en la carretera central, ubicando maquinarias en la zona  Pucruchacra antes de navidad; el Gobierno Regional tendrá en la zona de emergencia un equipo permanente técnico el cual coordinara con la Municipalidad”.
El Director de la Red de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos respaldo la iniciativa del Presidente Regional y asimismo expreso que está dispuesto a brindar todas las facilidades que se requiera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario