Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

POBLADORES DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA SE BENEFICIARON CON LA GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS EN COORDINACION CON LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI VIENEN RECORRIENDO LOS DIFERENTES DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI CON LA CLINICA MOVIL.





(Viernes 16 de diciembre del 2011) EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIA a cargo Ing. JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, a través de la RED DE SALUD DE HUAROCHIRI a cargo del DR. GUSTAVO ANTISANA ECOS y el apoyo del alcalde Sr. CÁSTULO OBISPO BAUTISTA se llevó a cabo esta gran jornada de Salud Integral; donde se brindó atención en las especialidades de: Medicina General, Ecografía, Odontología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Psicología, donde se realizaron más de 500 atenciones  entre niños, niñas jóvenes ,adultos y personas de la tercera edad.
Dicha jornada se dio inicio desde muy temprano contando con la presencia del alcalde que apoyo con los medicamentos para sus pobladores.
El alcalde y los pobladores se quedaron muy satisfechos por la campaña realizada y agradecieron al Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALEZ DEL VALLE, al Director de la Red GUSTAVO ANTISANA ECOS y al alcalde del distrito por esa iniciativa de entregar medicina gratis y de llegar a los pueblos más necesitados. Así mismo agradecieron a los profesionales de la salud por el cariño, paciencia y entrega que tuvieron en la atención.
También el director de I.E. JOSE CARLOS MARIATEGUI, agradeció por la campaña que viene realizando el Gobierno Regional y La Red de Salud; asimismo, felicito a los especialistas de Psicología y PROMSA por la charla que se brindó a los alumnos  del distrito de San Pedro de Casta, donde se  desarrolló temas como: educación sexual (enfermedades de transmisión sexual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario