Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

LA UNIDAD MOVIL DEL GOBIERNO REGIONAL VIENE RECORRIENDO LOS DIFERENTES DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI CON LA GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

POBLADORES DEL DISTRITO DE HUAROCHIRI SE BENEFICIARON CON LA GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITO QUE VIENE REALIZANDO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS EN COORDINACION CON LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI
El día miércoles 23 de Noviembre del 2011, EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA a través de la RED DE SALUD DE HUAROCHIRI a cargo del DR. GUSTAVO ANTISANA ECOS se llevo a cabo esta gran jornada de Salud Integral. Donde se brindo atención en las especialidades de: Medicina General,   Ecografía, Odontología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Psicología y otros.
Esta Campaña se realizo en el Centro de Salud del Distrito, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm; donde participaron una gran cantidad de niño mujeres gestantes, adultos .ancianos y pobladores de los distritos aledaños Aproximadamente a las 2:00 pm empezó la lluvia y los profesionales de las diferentes especialidades de salud no dejaron de atender y era grande la admiración de los pobladores por ese amor, entrega y vocación de servir al prójimo que tanto lo necesita.
El teniente alcalde señor Luis Palomino Tello en representación del alcalde de dicho distrito, agradeció al Presidente Regional y a la Red De Salud de Huarochirí por esta magnífica campaña gratuita y expreso:” que es la primera vez el Gobierno Regional se interesa tanto por la salud de los pobladores que son de escasos recursos económicos  de todos los pueblos de la provincia de Huarochirí y en especial de la tierra de Julio Cesar Tello”.
Los pobladores se quedaron muy satisfechos por la campaña realizada y agradecieron al Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALEZ DEL VALLE por esa iniciativa de entregar medicina gratis y de llegar a los pueblos más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario