Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012



DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI Y COORDINADOR ZONAL EN ZONA DE EMERGENCIA EN SAN MATEO

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD GUSTAVO ANTISANA ECOS Y COORDINADOR ZONAL ALAN JUAREZ LLEGARON AL LUGAR PARA VERIFICAR LOS TRABAJO QUE SE VIENEN REALIZANDO EN EL CERRO PUCRUCHACRA EN EL DISTRITO DE SAN MATEO-PROVINCIA DE HUAROCHIRI.

(Jueves 5 de enero del 2012), el Director de la Red de Salud en coordinación con el Coordinador Zonal llegaron muy temprano al distrito de San Mateo para inspeccionar los trabajos que se viene realizando en el cerro Pucruchacra. La región en coordinación con la municipalidad ya han tomado las medidas correspondientes para el posible derrumbe.
El equipo técnico permanente que viene trabajando informó, que por motivo de las lluvias que se vienen dando en la provincia de Huarochirí, cada día esta zona se vuelve más vulnerable, ya que en estas últimas semanas las grietas se vienen abriendo más y que están apareciendo otras hendeduras.
La Red de Salud de Huarochirí en coordinación con las Micro-Redes y el hospital de Matucana vienen tomando las prevenciones adecuadas para cualquier desastre natural que ocurriera en la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario