Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI,BRINDO EL APOYO IMNEDIATO A LOS DAMNIFICADOS POR EL DESLIZAMIENTO DE TIERRAS  EN EL KM 119 CASAPALCA
 

(Martes 31 de enero del 2012), a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan la provincia de huarochirí, hoy aproximadamente a la 1:30 am.,se produjo un enorme dezlizamiento de tierras en el Km.119 de la carretera central, en Casapalca, provincia de Huarochiri.


El Gobierno Regional de Lima a cargo del presidente JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE a través de Defensa Civil, hizo llegar la ayuda inmediata, entregándoles frazadas, colchones y camas.

             
El Director de la Red de Salud de Huarochiri, Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS, acudió  al lugar de los hechos para brindar el apoyo a los damnificados en atencion. Inmediatamente se formó el COE local, presidido por el Sr. RUBIN ANGULO RIBERA (Gerente), Sr. GASPAR MOISES CHAVEZ (Secretario de Operaciones), Sr. GUSTAVO ADAN VARONA BARRETO (Logística), Dr. CESAR MUÑOA QUICAÑO (Comunicaciones y Operaciones).
 
            
Las piedras que cayeron del cerro, impactaron en un BUS INTERPROVINCIAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES ARZAPALO RAZO, que cubría la ruta de Cerro de Pasco a Lima, dejando como resultado 10 heridos, que fueron trasladados al Hospital San Juan de Matucana para su rapida intervencion. Los heridos son: MORALES JIMENEZ, ISABEL (23 AÑOS), CORREA CHAVARRIA, OSVALDO (41 AÑOS), ROQUE PANDORA, ELMER (22 AÑOS), ROQUE ZAENS, ANGEL EMANUEL (4 AÑOS), CONDORI CASTILLO, EVERN (33 AÑOS), SAENZ VALDEZ, BEATRIZ (22 AÑOS); y la niña YOMAIRA MERCEDES TOMA CULQUI (8 AÑOS) que vivía en el lugar.  La Sra. ALICIA CAMPOS CHANCA (29 AÑOS) de ocho meses de gestacion, fue rescatada y evacuada inmediatamente, estabilizándole los signos vitales y asegurando la vida fetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario