Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012


COORDINADOR  ZONAL DE HUAROCHIRI SOSTUVO UNA REUNION DE COORDINACION  CON LOS ALCALDES DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA PARA TRATAR PUNTOS RELACIONADOS AL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE  INFRAESTRUCTURA MENOR DE RIEGO Y SALUD



(Viernes 27 de enero  del 2012), el representante del Gobierno Regional de Lima  ALAN  JUAREZ (coordinador zonal de Huarochirí ) , el Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS  y los alcaldes de la zona sur de la provincia de Huarochirí,  sostuvieron una reunión de coordinación  en el marco del  PROGRAMA REGIONAL DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA  MENOR DE RIEGO Y TEMAS RELACIONADOS A SALUD.
Los alcaldes de los diferentes distritos, expresaron los problemas de salud de su localidad. El Director de la Red  explicó  que ya se viene implementando y mejorando las infraestructuras y servicios básicos  de los centros y puestos de salud de toda la provincia; así mismo se esta equipando con medicamentos y personal de salud en los distritos  que faltan (médicos, enfermeras y técnicas),  también dijo que se trabajara coordinadamente  con los alcaldes para brindar una buena atención de salud a la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario