Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012


GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA  EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS DE LA TERCERA EDAD DEL DISTRITO DE RICARDO PALMA Y ANEXOS

(Lunes 30 de enero de 2012), la Red de Salud de Huarochirí, en coordinación con el Centro de Salud de Ricardo Palma realizó una campaña de salud integral gratuita  en  beneficio de los adultos de la tercera  edad  del Distrito de Ricardo Palma y anexos.
Las especialidades que se brindaron son: OFTALMOLOGÍA-DESCARTE DE PATOLOGIA DE LA VISTA (cataratas, glaucoma, etc.), OPTOMETRÍA Y OPTICA a cargo de la Optómetra Edita Yarleque Cárcamo, LABORATORIO CLÍNICO (descarte de diabetes, descarte de anemia), MEDICINA GENERAL  a cargo de los médicos asistentes del centro de salud de Ricardo Palma Dr. Wilfredo Ricardo Montes Huamán  y Dr. Fernando Gregorio Torres Salazar; PSICOLOGIA responsable de la etapa del adulto mayor  Lic. Fanny Calla; y para complementar esta campaña se realizó cortes de cabellos, manicure y pedicure a los adultos.
Esta campaña se dio inicio a las  9.00 de la mañana, contando con la asistencia de más de 70  adultos mayores, que quedaron muy satisfechos por esta gran
labor, y agradecieron al Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE  por preocuparse por la salud de los adultos de la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario