Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012


CONVENIO REALIZADO  ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICLA Y LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD EN LAS LOCALIDADES DE CHICLA Y CASAPALCA




(Jueves 26 de enero del 2012), la  Red de Salud de Huarochirí y la Municipalidad de Chicla; firmaron un convenio para el fortalecimiento de los establecimientos de salud en las localidades de Chicla y Casapalca. En el marco del presente convenio las partes que lo suscriben asumen el cumplimiento de las siguientes obligaciones.
El municipio se compromete a entregar a la Dirección de la Red de Salud de Huarochirí en cesión de uso dos establecimientos,  ubicados en el Distrito de Chicla (uno en el anexo de Casapalca y otro en el Distrito de Chicla propiamente dicho). Así mismo a entregar materiales médicos, a fin que dichas establecimientos cuenten con lo necesario para servir a las localidades mencionadas.
La Dirección de la Red de Salud de Huarochirí se compromete a proporcionar profesionales del sector salud y  promover el manejo de las instalaciones de los servicios de salud en los dos establecimientos.
El presente convenio tendrá una duración de (05) años contando a partir de la fecha de su suscripción, pudiendo ser renovado previo acuerdos de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario