Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012


POBLADORES DEL DISTRITO DE SAN JOSE DE LOS CHORRILLOS
RECIBIERON CON ALEGRIA AL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI


( Miércoles 8 de febrero de 2012), el  Director  de la Red de Salud de Huarochirí Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS, llegó al distrito de San José de los Chorrillos, para reunirse con el alcalde, autoridades locales y la población en general  para tratar puntos importantes relacionados con salud.

El alcalde de dicho distrito don MESIAS YANAVILCA YANAVILCA a nombre de su población felicitó  al Director de la Red por todo el trabajo que viene realizando en los diferentes puestos de Salud de su distrito y de la provincia de Huarochirí. También dijo; es el primer Director de la red de Salud  que visita su distrito y que en poco tiempo  se ha visto cambios y que el puesto de Salud de Orcocoto ya cuenta con un enfermero que por mucho tiempo hemos esperado. A su vez manifestó que la municipalidad brindara el apoyo al personal de salud.



A su turno el Director de la Red de Salud de Huarochirí. hizo llegar el saludo del Presidente Regional de Lima Ing. JAVIER ALVARADO GANZALES DEL VALLE  y manifestó que las ambulancias que prometió en su campaña electoral estarán haciendo llegar durante el periodo de su gestión y que en los próximos meses cinco ambulancias llegaran a la provincia y serán destinados a los lugares mas alejados y de esta forma cumplirá su promesa con los 32 distritos de la provincia, también refiriéndose al tema de medicamentos dijo, que en las próximas semanas se estará abasteciendo de medicamentos e insumos a todos los centros y puestos de salud de toda la provincia. 

Así mismo mencionó que el personal de salud ahora su sueldo se ha  triplicado y por ende deben de poner todo de su parte para que brinden la atención necesaria a toda la población y que las autoridades del distrito serán los garantes y fiscalizadores del cumplimiento del horario de atención; y si ocurriese cualquier percance con algún personal se deberá de avisar al director de la red para que tome las medidas correspondientes. También agregó que con el Decreto de Urgencia 058 se ha logrado conseguir un millón seiscientos mil nuevos soles para el mantenimiento e infraestructura de los centros y puestos de salud de toda la provincia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario