Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012


LA CLINICA MOVIL PRESENTE - EN LA CAMPAÑA REALIZADA EN EL DISTRITO  DE  RICARDO  PALMA - JUAN VELAZCO ALVARADO

LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE RICARDO PALMA - AA.HH.JUAN VELAZCO ALVARADO SE BENEFICIARON CON LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA
(Miércoles 11 de enero del 2012) Con el objetivo de llegar con salud a los sectores más necesitados, la Red de Salud de Huarochirí con su Director el Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS conjuntamente con el Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. JAVIER ALVARDO GONZALES DEL VALLE vienen realizando campañas de salud integral con la clínica móvil en los diferentes distritos de la provincia de Huarochirí; donde se brindaron las atenciones de: MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGIA, PEDIATRIA, ECOGRAFIA, PSICOLOGIA, LABORATORIO, OBSTETRICIA, GINECOLOGIA; donde los medicamentos fueron entregados gratuitamente.
La campaña se realizó desde las 9:00 am. hasta las 4:30 pm logrando como resultado más de 450 atenciones que se dieron a niños, jóvenes; adultos y personas de la tercera edad. Donde el Director de la Red de Salud Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS brindo la atención personalmente en Medicina General.
Los pobladores del lugar agradecieron a Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, por esta iniciativa de llegar con salud a todos los pueblos más necesitados y expresaron que:es la primera vez que un Gobierno Regional realiza campañas de esta magnitud; también agradecieron al Director de la Red de Salud de Huarochirí por estas campañas de salud en el Distrito de Ricardo Palma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario