Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA EVALUACION ANUAL DE LAS ESTRATEGIAS SANITARIAS DE SALUD
 
( Martes 7 de febrero de 2012), Director de la Red de Salud de Huarochirí realizo la  evaluación anual de las Estrategias Sanitarias de Salud  llevándose a acabo en el auditorio Bata.
El evento fue inaugurado por el Director de la Red de Salud de Huarochirí; Dr. Gustavo  Antisana Ecos que realizó una ponencia  magistral sobre el ASIS de la Red de Salud de Huarochirí, la cual terminó, con  un refrán  que a la letra dice: “debemos  tener actitud  positiva ante los problemas  y no dejarse caer por las adversidades”.

A continuación cada una de las estrategias  paso a presentar  sus indicadores,  que fue dirigido por la Directora  del  AIS  Dra.  Ada Cárdenas  Álvarez,  La ponencia fue de la siguiente manera:
1°.-  Lic. Jenny Guerrero Zapata: Estrategia Sanitaria Regional de Inmunizaciones
2°.- Obstetra Vanessa Montesinos: Etapa vida Adolescente  e  ITS y  VIH/SIDA
3°.- Obstetra Maritza Soto Gutiérrez: Estrategia Sanitaria Salud Sexual Reproductiva
4°.-  Medico Sami Venero Salas: Etapa Adulto Mayor  y  Enfermedades Transmisibles
5°.- Lic. Milagros Quispe Meza: Estrategia Sanitaria de Alimentación y  Nutricional Saludable y  Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la Tuberculosis
6°.- Odontólogo. Jorge Tomailla Tenazoa: Salud bucal
7°.- Medico: Melissa Catalán Barrios: Servicios de Salud
8°.- Lic. Ronald Gamarra Sauñi: Promoción de la Salud
9°.- Medico  Henry  Chavarry Delgado: calidad
Se contó con la presencia del Jefe de estadística el Sr. Julio Hilario  quien participo y se comprometió  a solucionar los problemas  de las diferentes estrategias de salud
Este evento fue enriquecedor para cada uno de los participantes en la cual nos permitió  realizar un análisis del trabajo ejecutado  en el periodo 2011 comparado con el 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario