Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012


DIRECCION REGIONAL DE SALUD Y LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI  EN LA MICRO RED DE SAN MATEO,COORDINANDO ACCIONES DE PREVENCION  A  CERCA DEL POSIBLE DESLIZAMIENTO DEL CERRO PUCRUCHACRA

( Martes 7 de febrero de 2012), la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud de Huarochirí, toman acciones de prevención en la Micro Red de San Mateo sobre un posible deslizamiento del Cerro Pucruchacra.

A su turno el Director de la DIRESA, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza hizo llegar el saludo del Presidente Regional JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE y dijo que brindará todo el apoyo al director de la Red de Salud para que siga avanzando y trabajando en beneficios de la población. Además explicó que siempre estará atento a los hechos que se suscitando en la provincia.


El Director de la Red de Salud Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS agradeció a todo el personal que laboran en la Micro Red de San Mateo por el gran esfuerzo, dedicación y entrega a su labor que  realizan cada día. Así mismo expresó que la Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima ya se encuentra en el dicho distrito para brindar la atención médica gratuita a todos los pobladores de los diferentes anexos de San Mateo, dicha campaña se realizara con la coordinación del Gobierno Regional, DIRESA y la Municipalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario