Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012


PERSONAL DE LA RED SALUD LLEGÓ APORTUNAMENTE Y BRINDO AYUDA A LOS DANMIFICADOS DEL INCENDIO OCURRIDO EN EL  DISTRITO DE MATUCANA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

El día de ayer jueves 12 de enero en el distrito de Matucana provincia de Huarochirí en km 78 de la carretera central a horas 10.30am aproximadamente se produjo un  incendio en la  vivienda de la señoras Clotilde Reyna Ñauri Cañarí y  Nelci Piorina Arias Cañari. Tal siniestro fue ocasionado supuestamente por la explosión de cilindros de gasolinas que eran almacenados según investigaciones policiales clandestinamente.
 Dicho desastre dejo dos heridos con quemaduras de  segundo grado que fueron trasladados al Hospital San Juan de Matucana, donde recibieron la atención inmediata, los heridos son Guadalupe Caso Gladis (20 años), Emergildo Taipe Elvis Magno (27años).
Los profesionales de la Red de Salud de Huarochirí, el encargado de Defensa Civil y desastres Lic. JORGE HERRERA  llego al lugar de los hechos y verifico los años ocasionados y brindo el apoyo a los familiares de los damnificados entregándoles  colchones, frazadas y alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario