Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PRESENTO A LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE MATUCANA

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PRESENTO A LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE MATUCANA
(Jueves 31 de julio 2014). Dicha actividad se realizó a las 9:30 de la mañana en el Auditorio del Hospital contando con la participación del público en general, personal administrativo y asistencial del Hospital.
En la cita se dio lectura a la Resolución Ejecutivo Regional Nº 133-2014 U-Red de Salud de Huarochirí artículo primero dar termino a partir de la fecha de la presente Resolución, a la asignación de funciones como Directora del Hospital San Juan de Matucana agradeciendo por su servicios prestados. Segundo a signando a partir de la fecha en las funciones como director del Hospital de Matucana, en cargo estructural de director de programa Sectorial I Red de Salud de Huarochirí de la Dirección Regional de Salud de Lima al Dr. Roberto William Campos Nicho.
A su turno la Dra. Haydee Marina Bonnett  Álvarez agradeció al director de la Red de Salud Dr. Milton Rodríguez por la confianza y a todos los trabajadores por el apoyo que le brindaron en su gestión, sé que hemos logrado grandes cambios en el Hospital y que aún faltan cosas que seguramente el nuevo director seguirá trabajando, “expresó”.
Asimismo el Dr. Roberto William Campos Nicho agradeció al director por la confianza y pidió a todos los trabajadores a sumar esfuerzo para sacar adelante el Hospital, porque todos juntos lograran los objetivos trazados  trabajando en equipo.
El Director Ejecutivo de la Red Huarochirí saludó al personal de Salud del Hospital, asimismo agradeció a la Dra. Haydee Marina Bonnett  por el trabajo que realizo en bienestar de la Salud. Por otro lado presento al nuevo director del Hospital Dr. Roberto William Campos, quien felicitó por los trabajos realizados en los diferentes puestos y Centros de Salud y ahora con esa misma confianza de trabajar unidos con los trabajadores, autoridades para sumar esfuerzos y  sacar adelante el Hospital de Matucana.

Cabe resaltar que el personal de salud felicitó a la doctora por los trabajos realizados y brindo todo el apoyo para la nueva gestión y  trabajar en bienestar de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario