Buscar este blog

lunes, 11 de agosto de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO EL PLAN DE CAPACITACIÓN” VALORES Y ÉTICA PARA EL DESEMPEÑO Y CONDUCTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”EN EL AUDITORIO DEL CENTRO DE SALUD DE RICARDO PALMA

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO EL PLAN DE CAPACITACIÓN” VALORES Y ÉTICA PARA EL DESEMPEÑO Y CONDUCTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”EN EL AUDITORIO DEL CENTRO DE SALUD DE RICARDO PALMA
(Viernes 08 de agosto 2014). La Red de Salud Huarochirí, a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta, Director Administrador Dr. Ronald Robert Trigoso Mostacero, Lic. Jesús Llanos. Jefe Recursos Humanos, en coordinación con la Sra. Connie Mirey Sánchez Silva. Responsable. Área de Capacitación se realizaron la capacitación:VALORES Y ÉTICA PARA EL DESEMPEÑO Y CONDUCTA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

Dicha actividad se realizó en el auditorio de la Micro Red de Ricardo Palma a las 10:00 am los contando con la participación  de los Jefes, personal administrativo y asistencial de todos los establecimientos que conformar la Red de Salud Huarochirí.

Con el objetivo Consolidar el pleno desarrollo de los organismos públicos y del personal que en ellos trabajan. Crear las condiciones para que las entidades públicas sean organizaciones eficientes, eficaces, participativas, transparentes, honestas y competitivas en el cumplimiento de sus responsabilidades de gobierno y en los servicios que prestan a la sociedad. Afianzar conocimientos y fortalecer las competencias del personal. Conocimiento y cumplimiento de las leyes y normas.Buen ejercicio del cargo público. Integridad personal.


Conocer el código de ética y conducta de los servidores públicos, el cual servirá de guía para fortalecer el comportamiento ético. Mejorar sus competencias profesionales con eficiencia, eficacia y calidad en sus servicios. Obtener elementos que posibiliten una inserción más fluida del nuevo profesional, en el ambiente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario