Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO LA CAPACITACIÓN “MEJORAR COMPETENCIAS DE LOS CIRUJANOS DENTISTA EN EL MANEJO DE LOS MATERIALES DE IMPRESIÓN EN EL PLAN VUELVE A SONREÍR HUAROCHIRÍ 2014”

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO LA CAPACITACIÓN “MEJORAR COMPETENCIAS DE LOS CIRUJANOS DENTISTA EN EL MANEJO DE LOS MATERIALES DE IMPRESIÓN EN EL PLAN VUELVE A SONREÍR HUAROCHIRÍ 2014”
(Lunes 04 de agosto 2014). La Red de Salud Huarochirí, a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta, a través de la Dirección de Atención  Integral de Salud a cargo del Lic. Maritza Soto Gutiérrez y la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal a cargo del CD. Jorge Tomailla Tenazoa, realizaron la capacitación: “MEJORAR COMPETENCIAS DE LOS CIRUJANOS DENTISTA EN EL MANEJO DE LOS MATERIALES DE IMPRESIÓN EN EL PLAN VUELVE A SONREIR HUAROCHIRI 2014”
Dicha actividad se realizó en el auditorio de la Micro Red de Ricardo Palma a las 10:00 am contando con la participación del ponente Dr. Humberto Escudero Caldas (expositor nacional e internacional). Donde participaron el personal de salud de las diferentes Micro-Redes de nuestra provincia de Huarochirí.
Con el objetivo de ampliar las competencias de los Cirujanos Dentistas al realizar procedimientos preventivos, conocer y manipular correctamente en el preparado de los insumos a emplearse y desarrollar y fortalecer competencias en el manejo de los materiales  Odontológico a emplear en el desarrollo del Plan Vuelve a Sonreír en la Provincia de Huarochirí
 Asimismo el Cirujano dentista  estará en capacidad de determinar la etiología, diagnosticar, pronosticar y tratar todas aquellas complicaciones de origen restaurativo e indicar mediante remisiones e interconsultas el tratamiento a seguir para beneficio del pacientes.

Al finalizar el evento el profesional de Salud está en la capacidad de manipular correctamente  los materiales para la restauración y toma de impresión  que se empleen en el servicio de odontología de los establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario