Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO LA CAMPAÑA DE SALUD EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – ANEXO COLLATA

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO LA CAMPAÑA DE SALUD EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – ANEXO COLLATA 
(Domingo 03 de Agosto del 2014) Cientos de pobladores fueron atendidos gratuitamente en la campaña de salud móvil que organizó el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud de Huarochirí, en el Distrito de San Antonio – Anexo Collata en la provincia de Huarochirí.

La jornada se inició desde tempranas horas en la Plaza Central de dicho Anexo, con la participación de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, donde se brindaron las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, psicología, laboratorio, afiliación del SIS y la entrega de medicamento completamente gratis.

Por otro lado uno de los comuneros de la zona, agradecieron al Presidente Javier Alvarado por la gran campaña que vienen realizando en los diferentes distritos y a todos los profesionales de la Red de Salud Huarochirí por la buena atención y amabilidad al ingresar a cada consulta y por la entrega de medicamentos completamente gratis.

La Alcaldesa del Distrito la Srta Eveling Feliciano Ordoñes hizo llegar el saludo al Director de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Milton Rodríguez Huerta y al Presidente Regional Javier Alvarado por la buena gestión que viene realizando en la Región, y asimismo por con el programa Salud Móvil en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario