Buscar este blog

lunes, 18 de agosto de 2014

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO EL PLAN DE CAPACITACIÓN DEL SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOAT EN EL AUDITORIO DE RICARDO PALMA

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZO EL PLAN DE CAPACITACIÓN  DEL SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOAT EN EL AUDITORIO DE RICARDO PALMA
(Viernes 15 de agosto 2014). La Red de Salud Huarochirí, a cargo del Dr. Milton Rodríguez Huerta, a través de la Dirección de Atención  Integral de Salud a cargo del Lic. Maritza Soto Gutiérrez y la Coordinadora de la  unidad de seguro Dr. Martin Radas Vera y la responsable del SOAT Tec. Giuliana Jara Flores se realizo el PLAN DE CAPACITACIÓN  DEL SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTE DE TRANSITO SOAT.
Dicha actividad se realizó en el auditorio de la Micro Red de Ricardo Palma a las 10:00 dando inicio al evento el Dr. Renan Ríos Villagomez, Medico Auditor de la Unidad de Seguros, asimismo se contó con la participación de la Lic. Betty Sedano Responsable SOAT – DIRESA – LIMA y coordinadores de micro redes, responsables de liquidación y/o caja de los establecimientos de salud del Hospital de Matucana; Micro Red de Ricardo Palma; San Mateo.
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo Institucional  y capacidad de gestión a través de la capacitación al personal según normas y directivas, fortalecer competencias y reforzar conocimientos a través al personal responsable de SOAT, sobre la reglamentos y normas legales vigente, implementar nuevos puntos SOAT en los establecimientos de Salud, Trabajar de manera coordinada con Instituciones, aseguradoras y AFOCAT, para realizar una labor coherente, según normas vigentes.

El Sistema Integral de Salud es un Organismo Publico Ejecutor del Ministerio de Salud, creado por la ley Nº 27657, ley del Ministerio de Salud, cuya misión es administrar los fondos destinados al financiamiento de prestaciones de salud individual de conformidad con la política del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario