Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2013

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZO LA XIX AUDIENCIA PUBLICA DESCENTRALIZADA EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO ANEXO 22 E HIZO ENTREGA DE UNA MODERNA AMBULANCIA


EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZO LA XIX AUDIENCIA PUBLICA DESCENTRALIZADA EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO ANEXO 22 E HIZO ENTREGA DE UNA MODERNA AMBULANCIA
(Viernes 22 de marzo del 2013), En el Distrito de San Antonio Provincia de Huarochirí a horas 10:30 am. se dió inicio a la primera Audiencia Pública Regional Descentralizada 2013, con la dirección del Presidente Regional de Lima Provincias Ing. JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE; funcionarios del Gobierno Regional, consejera de Cañete Dra. Rosa Liliana Torres Castillo, El  Director Regional de Salud (DIRESA) Dr. Gary  Poemape Francia, Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado participaron, Alcaldes Distritales de la provincia de Huarochirí, Presidentes de las comunidades campesinas dirigentes de diferentes asociaciones civiles y población en general.
Esta audiencia se dio con la finalidad de informar sobre los diferentes avances en materia de Salud, Educación, Agricultura, Seguridad Ciudadana y Deporte en la gestión del Gobierno Regional. Así mismo para manifestar sobre las necesidades de la población teniendo entonces la oportunidad de ser escuchados de manera directa mediante sus representantes, en este acto público que caracteriza precisamente a la gestión actual del Gobierno Regional de Lima provincias.
 A su turno la máxima autoridad del Gobierno Regional de Lima expreso “Hermanos de San Antonio, cuando visite esta obra del hospital hace 4 semanas quise que la audiencia se realice aquí para que ustedes aprecien el buen trabajo del hospital, y además les ofrecí una ambulancia. Aquí está para ustedes queridos hermanos”, refirió la autoridad regional mientras ingresaba al centro de la reunión la moderna camioneta Tipo1.

“Nunca tuvieron una ambulancia pero hoy la historia cambia y esa unidad médica salvará muchas vidas queridos hermanos. Hoy se inicia la entrega formal de ambulancias para los distritos de la provincia de Huarochirí”, remarcó.
También aseguró la entrega de un segundo vehículo de emergencia para este distrito, y dijo que se entregaría el día que se inaugure la obra del nuevo establecimiento de salud que se construye en el anexo 22 de Jicamarca. Por su parte El director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Dr. Gary Poemape Francia escuchó atentamente a los Alcaldes y pobladores sobre los diversos pedidos así también sobre los avances que se viene realizando en la Provincia de Huarochirí en materia de salud.
El Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Lobato Delgado participó en la primera audiencia pública Regional, para escuchar los diversos problemas que existen en algunos distritos de la Provincia de Huarochirí y asi tomar las medidas mas acertadas y dar solución de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario