Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPO EN EL CAMPEONATO REALIZADO POR EL V ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD


RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPO EN EL CAMPEONATO REALIZADO  POR EL  V ANIVERSARIO DE LA  DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD

La Red de Salud Huarochirí participó en el campeonato de confraternidad e integración por motivo de celebrarse el V Aniversario de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) del Gobierno Regional de Lima; el evento deportivo se realizó en día viernes 15 de marzo del presente en la ciudad de Huacho.
El Dr. Gary Orlando Poemape Francia, Director General de DIRESA LIMA; dio la bienvenida a los equipos de los diferentes hospitales y Unidades Ejecutoras de la Región Lima quienes arribaron conjuntamente con sus directores a este campeonato relámpago. Esperemos que disfrutemos todos de nuestra amistad, expresó.
Cabe resaltar que la DIRESA Lima, habiendo cumplido un año más de aniversario institucional continúan con el objetivo de seguir mejorando la atención a la población, involucrando en esta tarea a los funcionarios de los diferentes hospitales y Unidades Ejecutoras así como a los profesionales y técnicos de las diversas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario