Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL DISTRITO DE CASTA ANEXO HUINCO


EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL DISTRITO DE CASTA ANEXO HUINCO
(Lunes 18 de marzo del 2013). Prosiguiendo con la campaña de salud gratuita integral “trabajando por la salud de nuestros pueblos”, el Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud a través de la Red de Salud Huarochirí en coordinación con la Micro Red de Huinco realizó la campaña de salud gratuita beneficiando a los niños, adultos y personas de la tercera edad.
Desde muy tempranas horas el personal de la Red de Salud  de Huarochirí se hizo presente y se instaló la clínica móvil en la plaza de armas de dicho distrito, con la finalidad de brindar la atención a toda la población.
Dicho evento fue esperado con gran expectativa por los pobladores  que  acudió para  participar en la gran campaña de salud integral gratuita, donde se realizó más de 150 atenciones médicas  en las especialidades de: MEDICINA GENERAL, GINECOLOGIA, PEDIATRIA, ODONTOLOGIA, PSICOLOGIA, ECOGRAFIA. Así mismo se hizo entrega de medicamentos totalmente gratis.
De esta manera el programa Salud Móvil continúa apoyando a la población más necesitada de la provincia, habiendo recorrido hasta el momento los pueblos de Huarochirí “Por encargo de nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, se está implementando en todas las provincias esta campaña de salud integral, por lo que invito a la población que acuda a nuestros servicios cuando Salud Móvil llegue a su distrito, no se requiere contar con el SIS ni se exige ningún pago. La atención es gratuita”, señaló el Director de la Red de Salud Dr. Henry Alex Lobato Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario