Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PARTICIPO EN EL GRAN DESFILE POR LA CELEBRACION DEL V AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD ( DIRESA)


RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPO EN EL GRAN DESFILE POR LA CELEBRACIÓN DEL V AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD ( DIRESA)
(Domingo 17 de marzo de 2013).La Red de Salud de Huarochirí con su director Dr. Henry Alex Lobato Delgado y personal administrativo participó en el gran desfile por celebración de un año más de vida institucional de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) que tiene como director general al Dr. Gary Orlando Poemape Francia.
Dicha actividad se realizó a partir de las 9:00 am en la ciudad de Huacho, Provincia de Huaura contando con la participación de las diferentes autoridades del distrito, PNP,  Redes de Salud  y Hospitales de la Región.
Dicha ceremonia se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional, para luego entonar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional. Seguidamente con patriotismo, cariño y con gran devoción a su institución desfilaron las diferentes delegaciones dejando en alto a su institución.
Cabe resaltar que la delegación de la Red de Salud Huarochirí obtuvo un meritorio primer lugar en el desfile, compitiendo con todas las Redes de Salud y Hospitales que se dieron cita el último domingo a la plaza de armas de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario