Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2013

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ CAMPAÑA CONTRA LA TUBERCULOSIS CONJUNTAMENTE CON EL CENTRO DE SALUD DE SANTA EULALIA.


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ CAMPAÑA CONTRA LA TUBERCULOSIS CONJUNTAMENTE CON EL CENTRO DE SALUD DE SANTA EULALIA.
(Viernes 22 de marzo de 2013). Con motivo del Día Mundial de lucha contra la Tuberculosis, que se conmemora cada año el 24 marzo, la Red de Salud de Huarochirí y el Centro de Salud de Santa Eulalia organizaron un pasacalle el día 22 de marzo del presente año, el cual tuvo participación del personal profesional y técnico del Centro de Salud ya mencionado.
Cabe resaltar que este pasacalle también contó con la participación del colegio I.E.I 20605 Virgen del Carmen, con las aulas de inicial y primaria del distrito de Santa Eulalia el cual tuvo como objetivo informar acerca de las medidas de prevención que de esta enfermedad infecto-contagiosa deben adoptarse en el trabajo y el hogar.
De esta manera se organizó con éxito el pasacalle el cual tuvo como lema: “Tos tos tos pasa la voz puede ser tuberculosis” y “Respira vida, juntos contra la tuberculosis”, es así  que se concluyó esta gran actividad con motivo del Día Mundial de lucha contra la Tuberculosis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario