Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ VISITÓ EL CENTRO POBLADO NUEVO OLLEROS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ VISITÓ EL CENTRO POBLADO NUEVO OLLEROS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ
(Jueves 8 de agosto 2013). El director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado se reunió con el Alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros Sr. Germán Solís Alejandría, Consejero de Huarochirí Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan.
Dicha actividad se realizo a las 10:00am en el Centro Poblado Nuevo Olleros del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Región Lima, a la altura del Km. 41.5 de la Carretera Panamericana Sur, a menos de 20 minutos de la capital del Perú. Donde la población en compañía de su Presidente Vladimir Mendoza de dicho Centro Poblado agradeció las presencias de las autoridades. Así mismo los pobladores  del Centro Poblado Santa Rosa y Centro Poblado 8 de Octubre de Pampas Pacta  del sector “A” se unieron al recibimiento.
A su turno el director de la Red de Salud agradeció a todos los pobladores por el recibimientos brindada y la unión que se refleja cuando todos luchan por solo objetivo ,asimismo expreso que su objetivo es llegar a los lugares más alejado de la Provincia de Huarochirí  y conocer de cerca la problemática que existe; para poder tomar decisiones que puedan llevar a mejorar la calidad de atención siguiendo la política del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle  y se comprometió en realizar una gran campaña de Salud Móvil el 15 de setiembre en su localidad. Brindando las diferentes especialidades y la entrega de medicamentos completamente gratis.

Por otro lado las autoridades participaron en la entrega de plantaciones que hizo llegar en alcalde de dicho distrito y en la primera piedra para la construcción de la iglesia de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario